1983 – La historia de Ohh Pizza empieza junto al mar en un pueblo al norte de Barcelona, Malgrat de Mar. Es Antonio Sicilia, un joven emprendedor, quién arranca la aventura en un pequeño local tras volver del servicio militar. Poco a poco fue llamando la atención de los turistas de la zona, encantados de encontrar una pizza de calidad vendida en porciones y que encontraban realmente exquisita. En poco tiempo, las pizzas de Antonio estaban en boca de todos.
1986 – Al cabo de unos años, la ilusión le mueve a abrir el primer obrador y ampliar el mercado. Nace Pizza Artesana, nuestro primer nombre oficial. Antonio emprende la búsqueda de productos para sorprender con nuevos sabores. Es una época de cambios, novedades y aventuras: pasa de repartir el producto en solitario con su furgoneta a incorporar una plantilla que cubra la creciente demanda.
1992 – ¡La pizza ya es redonda! Porque, ¿sabías que no siempre ha sido así? Al hacerlas todas a mano, el volumen obliga a congelarlas para cumplir con todos los pedidos. El negocio crece y el obrador, que en su día fue un atrevimiento, se queda pequeño.
1998 – 2009 – Es la hora del gran salto y Malgrat de Mar acoge nuestra primera fábrica. Pizza Artesana ya viaja por toda la península y durante diez años ampliamos y mejoramos el espacio. Por fin es posible satisfacer toda la demanda.
2010 – Fue el año más difícil hasta la fecha. Un incendio fortuito destruye la fábrica. Pero el esfuerzo y el empeño del principio permanecen y tan sólo un año después, en 2011, las nuevas instalaciones están listas para seguir produciendo.
Actualmente seguimos cocinando Ohh Pizza para todos vosotros en Malgrat de Mar, con la misma ilusión y cariño que al principio, eligiendo los mejores ingredientes entre proveedores de confianza.
Muchas gracias por acompañarnos durante toda esta aventura. Esperemos que podamos seguir amasando alegrías durante mucho tiempo más. A vuestro lado, por supuesto.